Láminas de polivinilo que se adaptan sobre una de las caras del vidrio y tienen la posiblidad de ser decoradas mediante impresión digital. Pueden laminarse en el interior de dos vidrios para obtener una mayor durabilidad.



Láminas de polivinilo que se adaptan sobre una de las caras del vidrio y tienen la posiblidad de ser decoradas mediante impresión digital. Pueden laminarse en el interior de dos vidrios para obtener una mayor durabilidad.


Aplicación de esmaltado a través de una pantalla que se aplica sobre una de las caras del vidrio. Vidrio templado.


Vidrio esmaltado, su aspecto opaco y coloreado se obtiene esmaltando una de sus caras, cuyos componentes son de la misma naturaleza que el vidrio, proporcionando una durabilidad y estabilidad en el tiempo

Posibilidad en pintura templable y no templable.

Se recomienda que todos los vidrios lacados con pintura orgánica o pintura vitrificable se fabriquen siempre empleando vidrio extraclaro, ya que al hacerlos sobre vidrio float la propia masa de vidrio modifica el color de la pintura al verla por la cara opuesta a la cara sobre la que se ha aplicado la pintura.


U-GLAS es un vidrio translúcido de superficie texturada y sección en forma de “u”, aspecto que le confiere la rigidez suficiente para la construcción de grandes tabiques y cerramientos sin necesidad de intercalar perfilería metálica adicional exceptuando un simple bastidor perimetral. Sus características y diseño permiten dar una respuesta sencilla, funcional y estética a planteamientos constructivos complejos.

U-GLAS armado se presenta como un producto idóneo para aplicaciones que requieren unas condiciones de seguridad especiales por encontrarse en zonas de paso peatonal o en espacios públicos. El refuerzo metálico de U-GLAS armado, a base de de hilos de acero introducidos longitudinalmente en la masa del vidrio, impide que los fragmentos de vidrio se desprendan, en caso de rotura accidental. Los hilos metálicos protegidos frente a la corrosión ambiental permiten la utilización de U-GLAS armado en zonas húmedas sin preparación previa, si bien la colocación tradicional sobre perfilería metálica está menos condicionada a las implicaciones de un sellado defectuoso o de un mantenimiento inapropiado.

descargaU-GLAS® brochure


Contacta ahora

Envíanos tu consulta a través de nuestro formulario comercial. Estaremos encantados de atender tu solicitud.