Es un acristalamiento aislante compuesto por dos o más vidrios, separados entre sí por un perfil separador, que delimita una cámara estanca de aire deshidratado o gases pesados, constituyendo un excelente aislante térmico y acústico y proporcionando además una reducción de las condensaciones sobre el vidrio interior. El sellado de la cámara y la estanqueidad quedan garantizados por una doble barrera perimetral de sellantes orgánicos.

Permite realizar acristalamientos que ofrecen, frente a los antiguos acristalamientos monolíticos, una notable mejora de las condiciones térmicas, acústicas y de seguridad, proporcionándonos ambientes más cómodos y confortables. Ya no se concibe la edificación que, como mínimo de calidad, no esté dotada de un doble acristalamiento que aporte confort y ahorro



Es el doble acristalamiento que incorpora vidrios de capa de Saint-Gobain Glass, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

Alcanza un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico, consiguiendo mantener una óptima sensación térmica en invierno.

En verano, puede reducir a la mitad la entrada de energía solar directa, respecto a un doble acristalamiento básico, ayudando a mantener una temperatura agradable en el interior de la estancia.

Con el DOBLE ACRISTALAMIENTO podrá disfrutar de estancias más confortables.

Además permite reducir el gasto en calefacción y refrigeración, al perder menos calor por las ventanas en invierno y dejar que entre menos calor en verano


Son aquellos dobles acristalamientos que llevan incorporada una capa de baja emisividad para reducir la emisión de energía de calor del interior al exterior, es decir, para minimizar las pérdidas de calefacción en invierno y la entrada de calor en verano.

descarga


Son aquellos dobles acristalamientos que llevan incorporada una capa controladora del factor solar para reducir la entrada de calor a través del acristalamiento, es decir, para reducir el calentamiento de interiores, como por ejemplo, en fachadas con una gran exposición a la radicación solar, principalmente en verano.

descargaCool-Lite  descargaCool-Lite ST


Es un doble acristalamiento que integra un vidrio autolimpiable en su cara en contacto con el exterior:
posee una capa transparente que utiliza la acción conjunta del sol y la lluvia para materializar la función autolimpiable: los rayos ultravioletas de la luz del día descomponen la suciedad depositada en el exterior del vidrio y la lluvia la eliminará más tarde. Si no llueve, el acristalamiento ofrece una limpieza más sencilla, puesto que la suciedad está lista para ser retirada con un manguerazo de agua, sin mayor esfuerzo.

descargaBioclean

Contacta ahora

Envíanos tu consulta a través de nuestro formulario comercial. Estaremos encantados de atender tu solicitud.