El Cerramiento sin perfiles verticales más estanco y mejor preparado para climas y condiciones meteorológicas más adversas.

Con VIDRIO TEMPLADO DE 12 mm.

Glass MAX es el sistema corredero batiente para aquellos que buscan un cerramiento cuyo diseño no rompa la estética de la edificación y además necesiten una mayor resistencia y estanqueidad a las condiciones meteorológicas más desfavorables.

Sus rodamientos reforzados de acero, bisagras con chasis de aluminio anodizado, así como el marco superior y contra-cierre reforzados, le dotan de una inigualable robustez para reducir la más mínima posibilidad de rotura o deformación de sus componentes como consecuencia de una instalación incorrecta y/o un uso intensivo o inadecuado del sistema.

El innovador diseño de sus tapas y el vidrio templado de l 2mm lo convierte en el Cerramiento sin Perfiles Verticales más estanco y mejor preparado para climas y condiciones meteorológicas adversos.

Glass MAX se sitúa en lo más alto de la gama seeglass, afianzando la marca como referencia en diseño e innovación, en el segmento de los sistemas correderos batientes sin perfiles verticales.


Glass ONE es un sistema de alta calidad que crea un agradable bienestar, al mismo tiempo que incrementa el valor de sus propiedades inmobiliarias.

Los sistemas corredero-batientes Glass ONE encuentran aplicación en los ámbitos más diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazas y galerías comerciales. Los sistemas seeglass, de fácil instalación y alta calidad técnica, generan nuevos espacios aprovechables al tiempo que protegen, cuando se hayan cerrados, de las inclemencias meteorológicas.


Glass ECO es un sistema de última generación desarrollado y fabricado íntegramente por C3 Systems.

Glass ECO ha mejorado los conceptos actuales, por lo que la instalación resultará más rápida, cómoda y fácil.

El sistema Glass ECO le permite incrementar metros útiles a su vivienda, consiguiendo aprovechar esos espacios que por su ubicación o acondicionamiento no suelen utilizarse. Con la instalación del cerramiento acristalado, podemos convertir el espacio en una agradable estancia para ser utilizada durante todo el año: un práctico lugar de ocio para los más pequeños, un estudio, o simplemente una terraza protegida y limpia. Además, conseguirá limpiar todos los cristales cómodamente desde el interior y evitará molestias como el viento, ruido y suciedad. Glass ECO se adapta a los requisitos arquitectónicos. Consulte a su instalador sobre las posibilidades de aperturas, accesorios, colores, tipos de vidrio, etc.


Glass-run es el nuevo sistema de cerramiento acristalado de hojas correderas sin perfiles verticales de C3 SystemS que le ofrece la posibilidad de desplazar paralelamente y de forma horizontal cada una de las hojas hacia un lado o ambos. Cuando abrimos o cerramos el primer panel, el resto de las hojas se abren y se cierran automáticamente gracias a los topes de arrastre que este sistema lleva integrados.

Este sistema se puede aplicar en ámbitos muy diversos, desde jardines de invierno, balcones, terrazos, separadores de estancias y galerías comerciales. Glass-run permite crear nuevos espacios y aprovechar mejor los ya existentes. Además, con este sistema se puede disfrutar de unas vistas sin límites mientras está protegido de las inclemencias meteorológicas convirtiendo su espacio en un lugar ideal para relajarse.

Las hojas o paneles del sistema se deslizan apoyados en la guía inferior. Los carros inferiores con rodamientos permiten desplazar los paneles de forma óptima y muy ligera. El sistema se instala de forma rápida y sencilla sin necesidad de hacer obras costosas. Los posibles desniveles constructivos no son un problema para su instalación.


Habitat NET es un sistema de mosquitera plisada especialmente desarrollada por C3 SystemS para cubrir grandes dimensiones sin perder prestaciones de resistencia, funcionalidad, estética y diseño.

Razones para instalar Habitat NET

  1. - Producto certificado
  2. - Alta Resistencia contra el viento e inclemencias climatológicas
  3. - Funcionamiento cómodo y sencillo
  4. - Amplia gama de colores
  5. - Fácil y rápida instalación
  6. - Mayor bienestar, aumenta las posibilidades de disfrutar de los espacios

 

Por su concepción Habitat NET es el sistema ideal para ser instalado en combinación con cerramientos acristalados glass.

 


Crea espacios sostenibles y vanguardistas habitat-sun, modernos sistemas de protección solar de cortinas plisadas / venecianas muy eficientes creados para satisfacer las exigencias más variadas. Ofrece soluciones para cualquier tipo de cortina de cristal ya que se adapta a cada una de las hojas sin impedir la funcionalidad del sistema. De esta manera está protegiendo el interior de su estancia de la luz y el sol del exterior, proporcionando un mayor confort lumínico y térmico tanto en invierno como en verano.

Es un sistema muy cómodo que contribuye a la sostenibilidad y a la optimización notable de la eficiencia energética del espacio, ya que permite un mayor aprovechamiento de la energía solar reduciendo así el consumo eléctrico. Con las cortinas habitat-sun le será más fácil alcanzar lo temperatura más adecuada paro vivir o trabajar de una forma confortable. Este sistema de protección es totalmente regulable y le permite gestionar fácilmente la entrada de luz reduciendo las molestias visuales provocadas por los rayos solares en determinados momentos del día. No solo protege del sol sino también de las miradas indiscretas preservando la intimidad de su hogar al mismo tiempo que permite la visibilidad sin trabas al exterior.

Con las opciones que habitat-sun le ofrece en su variedad de cortina plisado y veneciana, puede crear su propio ambiente hecho a medida de una forma polivalente y vanguardista, totalmente adaptado a la decoración de su hogar gracias a la amplia gama cromática. Esta fusión técnico-decorativa con un acabado de alta calidad cubre a la perfección las necesidades del usuario: estética, privacidad y funcionalidad.


Habitat AIR es un sistema cortaviento acristalado y ajustable en altura.

Con el sistema cortaviento de vidrio Habitat AIR puede disfrutar de espacio al aire libre con sus amigos y familiares desde la primavera y hasta finales de otoño. Habitat AIR ofrece la opción de una terraza abierta cuando el clima es agradable y soleado. Cuando necesite la protección de temperaturas elevadas y vientos fríos sólo tiene que levantar los paneles (pantallas} regulables en altura y podrá seguir disfrutando del espacio exterior.

Fabricado en aluminio, la configuración estándar está equipada con vidrio laminado de seguridad, tanto en la parte inferior fija como en la parte superior regulable en altura.

El sistema cortavientos Habitat AIR está diseñado para que sea flexible y fácil de usar, se pueden subir y bajar los paneles manualmente y sin ningún esfuerzo.

La configuración estándar es un marco de aluminio con vidrio laminado en las secciones tanto fijas como móviles. La sección fija puede suministrarse también con cristal translúcido u otros materiales. El acabado estándar de la estructura es aluminio anodizado pero hay disponibles otros acabados, como lacado según carta RAL o anodizado en otros acabados.

Existen varios tipos de fijaciones para el sistema. así como varios conectores para uniones en esquina y pared. Todos los conectores y elementos de fijación son de acero inoxidable.


Contacta ahora

Envíanos tu consulta a través de nuestro formulario comercial. Estaremos encantados de atender tu solicitud.